Cerrar

Aceite del Bajo Aragón colabora en la 12ª carrera 10 K Alcañiz

En la entrega de trofeos se pesa a los ganadores y se les entrega su peso en litros de aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón

C.R.D.O.P. Aceite de Oliva del Bajo Aragón (14/03/2018)

El miércoles 14 de abril, a las 12 horas, se ha presentado a los medios de comunicación la duodécima edición de la carrera 10 K de Alcañiz que se celebrará el domingo 8 de abril. Durante la rueda de prensa se han explicado las novedades y características de esta nueva edición de la competición.

La presentación ha tenido lugar en la sede del Consejo Regulador de la DOP Aceite del Bajo Aragón, en Alcañiz, con la presencia de Juan Baseda, director técnico de la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón; Eduardo Orrios, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcañiz; Eduardo Centelles, director de la oficina urbana 1 de Caja Rural de Teruel y Tomás Ramós del Club de Atletismo Tragamillas y organizador de la carrera 10 K Alcañiz.

Gracias a la colaboración del CRDOP Aceite del Bajo Aragón, en la entrega de trofeos se pesa a los ganadores y se les entrega su peso en litros de aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón.

Pero la entrega del oro líquido no queda sólo limitada a los ganadores. Todos los corredores recibirán su particular lingote en forma de una botella de aceite de oliva virgen extra de la DOP Aceite del Bajo Aragón que se entregará en la bolsa del corredor.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2018 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal