Cerrar

Aceite de oliva virgen extra DOP Aceite del Bajo Aragón en el VI Campeonato de Pintxos de Euskadi

Inciativa del programa Pon Aragón en tu Mesa

C.R.D.O. Aceite del Bajo Aragón (03/10/2011)

Hondarribia acogerá el VI Campeonato de Pintxos "Euskadi Saboréala" entre el 3 y 5 de octubre de 2011, en el marco del nuevo Auditorio de Itsas Etxea, situado en pleno corazón de La Marina de la ciudad.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón acompaña al programa "Pon Aragón en tu Mesa" para dar a conocer las propiedades y beneficios del consumo del aceite de oliva virgen extra que se produce bajo esta denominación.

El programa de cooperación "Pon Aragón en tu mesa" estará presente en el certamen del 3 al 5 de octubre, con el objetivo de explicar las bondades de la gastronomía aragonesa, mostrar a los productores y productos del medio rural aragonés, explicar las metas que persigue el programa Pon Aragón en tu mesa, y los cauces de colaboración creados entre la hostelería, distribuidores y productores de la Comunidad aragonesa.

El cocinero y empresario David Boldova, se desplazará a Hondarribia de la mano de Pon Aragón en tu mesa para ofrecer una cena, el día 3 de octubre, basada en los productos del medio rural aragonés.

En el stand de "Pon Aragón en tu mesa" se distribuirá durante los tres días la nueva Guía de Productores del Medio Rural Aragonés.

El certamen está abierto a todos los cocineros profesionales de hostelería del País Vasco, Navarra y País Vasco Francés, en el que podrán participar de forma libre y gratuita, presentando aquellas creaciones culinarias que se ajusten a los distintos reglamentos del certamen.

Más información: www.campeonatodepintxos.com

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2022 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal