Cerrar

Aceites Impelte del Bajo Martín continúa con su apuesta por la internacionalización

Mis Raíces desembarca en el mercado americano de la mano de expertos del mundo oleícola

C.R.D.O.P. Aceite de Oliva del Bajo Aragón (03/10/2018)

El aceite de oliva virgen extra premium "Mis Raíces" de la empresa Aceites Impelte del Bajo Martín, inscrita en la DOP Aceite del Bajo Aragón, sigue abriéndose hueco en el competitivo mercado norteamericano.

Fruto del trabajo conjunto de Víctor Moreno (CEO de la marca) y del consultor David Neuman, está ya disponible en las 159 tiendas de la cadena The Fresh Market, los 52 establecimientos de Whole Foods en la costa este y las 15 tiendas de Fairway en el área de Nueva York. Ahora se suman 10 tiendas que la cadena de alimentación gourmet Central Market posee en Texas.

"Mis Raíces" es el resultado de un proyecto de internacionalización conjunto entre Albarizas Olive Oil, que se encarga de la estrategia de exportación y marketing, y la almazara Aceites Impelte del Bajo Martín, de la DOP Aceite del Bajo Aragón, que se encarga de la producción en sus instalaciones de La Puebla de Híjar.

El aceite de oliva virgen extra "Mis Raíces" se obtiene mayoritariamente de la variedad aragonesa por excelencia, la empeltre y de cara a la campaña que está a punto de iniciarse, además de la gama premium, caracterizada por su recolección temprana y extracción en frío, se van a lanzar dos nuevas gamas en EE. UU., la ecológica y la convencional, con el objetivo de exportar un 33% de la producción estimada de la almazara para la campaña 2018-2019.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2018 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal