Cerrar

Aceites Impelte del Bajo Martín recibe el premio revelación en la gastronomía aragonesa

Javier Sánchez, gerente de la almazara inscrita en la DOP Aceites del Bajo Aragón, recogió el premio Con Mucho Gusto

C.R.D.O.P. Aceite de Oliva del Bajo Aragón (04/12/2017)

El suplemento gastronómico de Heraldo de Aragón, ‘Con Mucho Gusto’, entregó el jueves 30 de noviembre sus premios a las empresas y personas más destacadas en el sector gastronómico aragonés en 2017.

La almazara Aceites Impelte del Bajo Martín fue galardonada con el premio revelación en la gastronomía aragonesa. José Luis Soro, consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, entregó el premio a Javier Sánchez, gerente de la mepresa.

Se trata de una almazara acogida a la Denominación de Origen Protegida Aceites del Bajo Aragón que, en apenas 12 años de existencia, no ha parado de recoger premios nacionales e internacionales y ahora está en pleno proceso de expansión por el extranjero

Uno de los salones del hotel Reina Petronila, en Zaragoza, fue el escenario en el que se dieron cita cocineros, maîtres, sumilleres, empresarios, bodegueros, periodistas, blogueros y otros muchos profesionales para asistir a la entrega .

Andrea Anguita, responsable de Comunicación de Cervezas Ambar, empresa patrocinadora de los premios, abrió el acto agradeciendo la labor de los premiados y de otros profesionales del sector que trabajan cada día con tesón y esfuerzo por mejorar la gastronomía. El acto también contó con el patrocinio de Turismo de Gobierno de Aragón y con la colaboración de Mercazaragoza.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2017 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal