Cerrar

Aceites Impelte del Bajo Martín recibe su tercera medalla de plata en el concurso EVO IOOC

En el concurso estuvieron presentes más de 500 muestras de 150 variedades distintas

C.R.D.O.P. Aceite de Oliva del Bajo Aragón (22/05/2018)

La almazara bajoaragonesa más premiada sumó su trigésimo reconocimiento a la calidad de sus aceites el pasado fin de semana en el concurso internacional más importante de Italia: el EVO-IOOC celebrado en el hotel "Savoy Beach Paestum" y que tuvo su colofón con la entrega de premios en el parque arqueológico de la ciudad de Paestum.

El Aceite de Oliva Virgen Extra elaborado por Aceites Impelte recibió, por tercer año consecutivo, una "Medalla de Plata" en un Concurso que en sus tres años de vida de ha consolidado como el más importante de los celebrados en Italia por la calidad de sus jueces internacionales encabezados por el experto catador Antonio G. Lauro y entre los que se encuentran representantes de los grandes países productores como Italia, España, Portugal, NGrecia, Túnez, Turquía o Israel, además de jueces venidos de Japón y China.

En el concurso estuvieron presentes más de 500 muestras de 150 variedades distintas que mostraron la amplia variedad de aromas y sabores de los Aceites de Oliva Virgen Extra de los 20 países participantes. Aceites Impelte presentó a concurso su aceite de la variedad aragonesa por excelencia, la Empeltre de la que siempre ha sido profunda defensora.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2018 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal