Cerrar

Caja Rural de Teruel renueva su apoyo a la promoción de la DO Aceite del Bajo Aragón

La entidad bancaria mantiene su compromiso con las Denominaciones de Origen Aceite del Bajo Aragón, Melocotón de Calanda y Ternasco de Aragón

DO Aceite del Bajo Aragón (28/12/2017)

Ayer miércoles 27 de diciembre, en la sede del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Aceite del Bajo Aragón y Melocotón de Calanda, se ha realizado la firma de la renovación de los convenios de colaboración entre Caja Rural de Teruel y tres Denominaciones de Origen. Han suscrito los convenios Jerónimo Caceller Martín, presidente de Caja Rural de Teruel, acompañado de Alfredo Caldú Celma, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón, Samuel Sancho, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Melocotón de Calanda, y Juan Carlos Brun, presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternasco de Aragón.

Las aportaciones económicas de Caja Rural de Teruel estarán destinadas a favorecer la realización de campañas de información, promoción y fomento de las Denominaciones de Origen. Esta subvención que concede es para la anualidad del año 2017. Desde la entidad bancaria han manifestado su interés en que los beneficios de estos acuerdos de colaboración reviertan en el territorio.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2018 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal