Cerrar

El Aceite del Bajo Aragón asiste a la World Olive Oil Exhibition 2018

El encuentro mundial del aceite de oliva se ha celebrado los días 21 y 22 de marzo en el recinto IFEMA en Madrid

C.R.D.O.P. Aceite de Oliva del Bajo Aragón (22/03/2018)

La DOP Aceite del Bajo Aragón ha participado en la World Olive Oil Exhibition 2018 en colaboración con Aragón Alimentos. La mayor feria internacional dedicada en exclusiva al sector del aceite de oliva se ha celebrado los días 21 y 22 de marzo en el recinto IFEMA de Madrid.

El Aceite del Bajo Aragón ha asistido con el objetivo de ampliar sus contactos comerciales a nivel internacional y para presentar el aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida, además de explicar sus cualidades saludables y su versatilidad en las cocinas de todo el mundo.

La World Olive Oil Exhibition ofrece la oportunidad única de conocer, en tan solo dos días y un único espacio, la mayor variedad de aceites de oliva de las principales regiones productoras del mundo: Túnez, Turquía, Uruguay, Italia, Grecia y, principalmente, España.

En la última edición del encuentro participaron 187 empresas oleícolas y más de 3000 participantes profesionales de 30 países.

El salón tiene como objetivo la dinamización del internacional de los aceites de oliva favoreciendo los contactos entre productores y demandantes de los principales mercados, agregando valor e incrementando el conocimiento de las características diferenciales y las cualidades saludables de este producto.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2018 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal