Cerrar

El Aceite del Bajo Aragón colabora con la Hermandad del Refugio

La Denominación de Origen Protegida continúa donando cientos de litros de aceite de oliva virgen extra a entidades benéficas

C.R.D.O. Aceite del Bajo Aragón (27/11/2013)

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón continúa colaborando con distintas entidades benéficas donando cientos de litros de aceite de oliva virgen extra con DOP.

En esta ocasión la elegida para recibir el oro líquido fue la Hermandad del Refugio, y la cantidad de aceite entregado a la entidad benéfica y sin ánimo de lucro ha sido resultado de una nueva promoción realizada por el CRDOP Aceite del Bajo en el programa Sin ir más lejos de Aragón Televisión.

Durante varios días se ha pesado en báscula a un personaje invitado al programa y el Aceite del Bajo Aragón ha donado dicho peso en aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida. En esta segunda promoción en se han entregado más de cuatrocientos litros de aceite a la Hermandad del Refugio de Zaragoza.

El acto de entrega se celebró el pasado lunes 25 de noviembre en las instalaciones que la Hermandad del Refugio tiene en Zaragoza. Alfredo Caldú, presidente del CRDOP Aceite del Bajo Aragón, hizo entrega de los litros de aceite a Manuel Marqueta, Hermano Mayor de dicha Hermandad.

Los invitados al programa que han querido colaborar con esta acción han sido el actor Kike Sanfrancisco, la artista Corita Viamonte, los cantantes Roy Emperador del grupo Esparatrapo y Chema Montañés y un bailarín de Lita Claver "La Maña".

Esta es la segunda donación realizada por el CRDOP Aceite del Bajo Aragón a través de la promoción en el programa Sin ir más lejos de la cadena de televisión aragonesa. Así la Denominación de Origen Protegida ha colaborado ya con la Fundación Banco de Alimentos de Aragón y la Hermandad del Refugio de Zaragoza.

Se espera volver a realizar más promociones y entregar muchos más litros del oro líquido bajoaragonés.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2022 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal