Cerrar

El Aceite del Bajo Aragón estará en la próxima edición de Madrid Fusión

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen colabora con Alimentos de Aragón en un gran stand promocional

C.R.D.O. Aceite del Bajo Aragón (22/01/2010)

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Aceite del Bajo Aragón participa un año más en la Cumbre Internacional Madrid Fusión, en esta edición 2010 acompañando a Alimentos de Aragón en un stand corporativo con la colaboración del Departamento de Agricultura y Alimentación de Gobierno de Aragón.

En el stand de Alimentos de Aragón se podrá degustar el nuevo aceite de la campaña 2009 - 2010, el cual ya podemos encontrar en el mercado, así como descubrir sus virtudes y cualidades. Además se mostrará una exposición de botellas de aceite de todas las almazaras inscritas en la DO Aceite del Bajo Aragón.

El aceite de oliva virgen extra bajoaragonés estará presente también en el "Olibar", escenario de la cumbre gastronómica en el que se dan a conocer los nuevos aceites del año.

El Consejo Regulador pondrá a disposición de los visitantes unos folletos informativos y una interesante guía de compra. En esta última aparecen consejos sobre cómo utilizar el aceite en la cocina, conocer los distintos tipos de aceite de oliva que encontramos en el mercado o saber leer una etiqueta.

Los máximos responsables del CRDO Aceite del Bajo Aragón, acudirán, una vez más, a la cumbre mundial que se celebrará como siempre en Palacio de Congresos Campo de las Naciones del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, durante los días 26, 27 y 28 de enero.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2021 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal