Cerrar

El Aceite del Bajo Aragón ha participado en la XXX Feria del olivo y el aceite de Calaceite

Durante los dos días se realizaron actividades y talleres en torno al aceite de oliva

Consejo Regulador D.O.P. Aceite de Oliva del Bajo Aragón (03/05/2017)

Los días 29 y 30 de abril se celebró, en el pabellón municipal de la localidad turolense de Calaceite, la trigésima edición de la Feria del olivo y el aceite que contó con la participación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida "Aceite del Bajo Aragón".

El Aceite del Bajo Aragón participó con un stand expositivo en la feria donde se pudo degustar el aceite de oliva virgen extra con DOP y ver una exposición de todas las marcas que elaboran aceite en la DOP.

Durante los dos días se realizaron actividades y talleres en torno al aceite de oliva: degustación de tapas con aceite de los expositores del recinto ferial, catas de aceites participantes en la feria y visitas guiadas a almazaras de la zona.

El director técnico del CRDOP Aceite del Bajo Aragón, Juan Baseda, impartió el domingo 30 de abril, por la mañana, un taller para el público más pequeño "Introducción a la cata de aceites para niños", una de las novedades del programa de actos.

La Feria del olivo y el aceite, referente del sector en la zona, está organizada por la Comarca del Matarraña en colaboración con el Ayuntamiento de Calaceite.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2017 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal