Cerrar

El Aceite del Bajo Aragón participa en el XX Encuentro Mundial del 2CV en Alcañiz

La Denominación de Origen Protegida da a conocer el oro líquido bajoaragonés en el circuito MotorLand Aragón

El Aceite del Bajo Aragón (30/07/2013)

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón participa en el XX Encuentro Mundial del 2 CV que se celebra del 31 de Julio al 4 de Agosto, en las instalaciones del circuito de MotorLand Aragón.

Este encuentro se lleva realizando desde el año 1975, cada dos años en un lugar diferente de Europa. En el año 2013 y gracias al club del 2CV de Aragón se ha conseguido que se celebre por primera vez en España, el lugar elegido ha sido el circuito de Motorland en Alcañiz.

La organización busca dar a conocer al máximo Aragón, para ello ha establecido una zona de actividades donde el CRDOP Aceite del Bajo Aragón tiene un espacio en el que ofrece una degustación del aceite de oliva virgen extra genérico con DOP y entrega folletos e interesantes guías de compra a los que se acerquen al stand.

Las previsiones de participación son de 3.500 coches lo que suponen 9000 participantes de 40 nacionalidades distintas. Los visitantes son aficionados al motor procedentes de Zaragoza, Barcelona y la zona cercana a Alcañiz.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2019 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal