Cerrar

El Aceite del Bajo Aragón presente en la Feria del aceite y el olivo de Calaceite 2013

C.R.D.O. Aceite del Bajo Aragón (30/04/2013)

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida "Aceite del Bajo Aragón" acudió un año más a la Feria del aceite y el olivo que se celebró los días 20 y 21 de abril en la localidad turolense de Calaceite.

Esta población se convirtió durante el fin de semana en la capital del oro líquido con la organización de la XXV edición de la feria. Además de numerosas propuestas y actividades relacionadas con el aceite de oliva, asistieron más de 60 expositores entre cooperativas y empresas oleícolas, venta de maquinaria, artesanía o gastronomía.

Como cada año el CRDOP Aceite del Bajo Aragón estuvo presente con un stand en el que además de ver una exposición de botellas de todas las empresas inscritas en la Denominación de Origen Protegida, se pudo degustar el aceite de oliva virgen extra genérico. Los visitantes que se acercaron al stand pudieron llevarse una útil guía de compra repleta de información y consejos sobre este aceite y un folleto sobre las virtudes y beneficios del aceite bajoaragonés.

La vigésimo sexta feria del sector, organizada por el Ayuntamiento de Calaceite, contó con más de 3.500 visitas.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2019 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal