Cerrar

El aceite del Bajo Aragón en el programa divulgativo de Clínica Montpellier

Juan Baseda, director técnico del CRDOP Aceite del Bajo Aragón, participó en la ponencia "Aceite y cómo incorporarlo saludablemente a nuestra alimentación" en colaboración con Obra Social Ibercaja

Consejo Regulador D.O.P. Aceite de Oliva del Bajo Aragón (20/04/2017)

El martes 18 de abril el Aceite del Bajo Aragón tuvo un papel protagonista en el programa divulgativo sobre alimentación saludable de la clínica Montpellier con la conferencia "Aceite y cómo incorporarlo saludablemente a nuestra alimentación".

Juan Baseda, director técnico del Consejo Regulador de la DOP Aceite del Bajo Aragón, participó en la conferencia explicando las virtudes del aceite de oliva virgen extra y sus beneficios para la salud.

Baseda estuvo acompañado por Alfredo Pérez Lamban, director de Clínica Montpellier, y de Rocío Mateo, doctora en nutrición e investigadora en el Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón.

Al finalizar las ponencias tuvo lugar una cata dirigida por Juan Baseda en la que se cataron tres tipos de aceites diferentes para que los asistentes pudieran ver las diferencias: aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol y aceite de oliva 0,4 grados.

La conferencia está incluida en el programa divulgativo "A comer bien, nos apuntamos", una iniciativa de Clínica Montpellier Grupo HLA para divulgar y favorecer un modelo de alimentación saludable en la sociedad incluyendo elementos protagonistas en la dieta, que se deben saber incorporar a la alimentación de manera correcta.

El programa cuenta también con la colaboración de Ibercaja Obra Social, en cuyo Patio de la Infanta se celebró la charla y Aragón Alimentos.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2017 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal