Cerrar

El Aceite del Bajo Aragón recibe un premio en el campo de la alimentación saludable

El galardón, concedido por la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria, se entregó el 30 de septiembre durante la cena oficial del congreso celebrado en Zaragoza

Consejo Regulador D.O. Aceite de Oliva del Bajo Aragón (04/10/2016)

La Denominación de Origen Protegida "Aceite del Bajo Aragón" ha sido premiada por la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria por la labor empresarial en el campo de la alimentación saludable. Por su aportación al modelo de Dieta Mediterránea, y por la promoción y difusión del consumo de aceite de oliva virgen extra por sus beneficios para la salud.

El galardón fue entregado durante la cena oficial del IX Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria celebrado del 28 al 30 de septiembre en el edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. El congreso contó con la asistencia de 200 profesionales de prestigio del sector de la nutrición.

Tras la cena tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios en el hotel Palafox de Zaragoza. El premio concedido a la Denominación de Origen Protegida "Aceite del Bajo Aragón" fue recogido por Juan Barbacil, director de comunicación de la DOP.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2017 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal