Cerrar

El Aceite del Bajo Aragón triunfa de nuevo en Motorland

Decenas de botellas del oro líquido bajoaragonés se repartieron entre los invitados VIPS. El aceite de oliva virgen extra DO Bajo Aragón también se degustó en todos los restaurantes de Alcañiz

C.R.D.O. Aceite del Bajo Aragón (19/09/2011)

El Aceite del Bajo Aragón triunfó por segundo año consecutivo en el circuito MotorLand de Alcañiz. El Consejo Regulador estuvo presente durante el fin de semana que duró el mundial de Moto GP Gran Premio de Aragón con una potente campaña de promoción.

El aceite de oliva bajoaragonés se pudo degustar en las mesas de cada una de las zonas VIP habilitadas a lo largo de todo el circuito. Al igual que el año pasado estuvo acompañado por el Consejo Regulador del Jamón de Teruel que dispuso cortadores de jamón en cada una de las salas y del Consejo Regulador de la DO Melocotón de Teruel.

El oro líquido del Bajo Aragón volvió a repetir la exitosa acción de promoción en restaurantes de Alcañiz. En esta ocasión participaron todos los restaurantes de la localidad turolense en los que se distribuyeron hasta dos mil botellas de aceite de oliva virgen extra. En cada una de las mesas de los establecimientos se dispuso una botella de aceite con Denominación de Origen rotegida para su degustación acompañada de un folleto corporativo y una útil guía de compra.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2022 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal