Cerrar

El CRDO Aceite de Oliva del Bajo Aragón asiste a Qualimen

La III Feria Internacional Mercado Alimentario se celebró en la Feria de Zaragoza. El CRDO contó con un espacio propio para dar a conocer las peculiaridades del oro líquido bajo aragonés

Consejo Regulador D.O. Aceite del Bajo Aragón (16/03/2009)

Los responsables del CRDO Aceite del Bajo Aragón han acudido, un año más, a la cita de la III edición de la Feria Internacional Mercado Alimentario que tuvo lugar los días 10, 11 y 12 de marzo en la Feria de Zaragoza.

La Denominación de Origen desplegó todos sus atractivos en un stand corporativo de diseño propio donde estuvieron presentes los nuevos aceites de oliva virgen extra de todas sus almazaras. Alrededor del stand se congregaron numerosos profesionales interesados en el oro líquido del Bajo Aragón que pudieron degustar el nuevo aceite del año.

Durante el primer día se celebró la entrega de premios a los mejores aceites del Bajo Aragón 2009 con la presencia de autoridades y miembros del CRDO que finalizó con un almuerzo en el restaurante de la feria. Además, se realizaron catas comparativas de distintos aceites de oliva virgen extra dirigidas por Juan Baseda, director técnico del Consejo Regulador, en el panel de cata de aceite.

El CRDO Aceite del Bajo Aragón volvió a dar a conocer las peculiaridades y virtudes de su oro líquido y continúa así con las acciones de promoción.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2021 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal