Cerrar

Nuevo reconocimiento para el Molí d'Els Ports

Los aceites de la almazara de la DOP "Aceite del Bajo Aragón" reconocidos como de los mejores aceites de oliva en la prestigiosa guía Flos Olei del experto italiano Marco Oreggia

Ignacio Segura (www.molidelsports.com) (07/11/2011)

La almazara Molí d`Els Ports de la Denominación de Origen Protegida "Aceite del Bajo Aragón" ha recibido un nuevo reconocimiento. La prestigiosa guía Flos Olei del experto italiano Marco Oreggia ha reconocido su aceite de oliva virgen extra como uno de los mejores del mundo.

Es la primera vez en la historia que un aceite de la Denominación de Origen Protegida "Aceite del Bajo Aragón", monovarietal empeltre, recibe tal distinción.

Más información en el siguiente link (Spagna, Aragon):
www.marco-oreggia.com/fo2012_azbygeo.htm

Hace 10 años que el equipo de Molí d'Els Ports forma parte del Panel Oficial de Cata de Aceite de Oliva Virgen de Aragón, tiene una estrecha vinculación con la Denominación de Origen Protegida "Aceite del Bajo Aragón" y está especializado en la extracción del aceite de la variedad empeltre. Tras años de esfuerzo, Ignacio Segura ha conseguido, en la última cosecha, elaborar un aceite robusto, característico y diferente a todos por sus aromas a verde hoja y nueces, con unos extraordinarios parámetros físico-químicos.

La empresa Molí d'Els Ports tiene su sede en Valderrobres (Teruel), elabora en la Cooperativa de Aceites del Matarraña ubicada en Calaceite y cuenta con el asesoramiento técnico y mecánico experto de Inoxcavonia en Caspe.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2022 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal