Cerrar

Primer aceite solidario de la DOP Aceite del Bajo Aragón

Almazara Molino Alfonso presenta un aceite de oliva virgen extra "Oleum Belia" solidario en colaboración con la ONG Farmacéuticos Mundi

C.R.D.O. Aceite del Bajo Aragón (20/12/2013)

La almazara de la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón Almazara Molino Alfonso de Belchite ha presentado junto con la O.N.G. Farmacéuticos Mundi y Novaltia el primer aceite solidario de Aragón.

El acto tuvo lugar el lunes 16 de diciembre de 2013 en el restaurante zaragozano La Scala, situado en la calle Sanclemente de Zaragoza, y asistieron destacados representantes institucionales del sector farmacéutico y gastronómico, y presidentes de colegios profesionales.

La ayuda solidaria de este proyecto consiste en que por la compra de un  estuche de seis botellas del primer aceite solidario, DOP Aceite del Bajo Aragón de la Almazara Molino Alfonso, se aportan 6 € que irán directamente al Fondo de Ayuda Humanitaria y de Emergencia de Farmamundi para atender las necesidades más urgentes. Filipinas o Siria son los principales puntos.

Antonio Alfonso, representante de la Almazara Molino Alfonso, impartió a todos los asistentes una cata de aceites de oliva. Esta almazara lleva más de cien años produciendo aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón, de la variedad empeltre y arbequina en Belchite. Contínuamente ha ido adaptándose a los constantes avances tecnológicos consiguiendo un aceite de máxima calidad que potencia sus beneficios para la salud.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2022 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal