Cerrar

Se ha celebrado la 10k de Alcañiz "Trofeo Aceite del Bajo Aragón"

Sus ganadores obtuvieron como premio su peso en aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón

C.R.D.O. Aceite de Oliva del Bajo Aragón (25/04/2013)

El domingo 21 de abril tuvo lugar la carrera popular 10K Alcañiz "Trofeo DOP Aceite del Bajo Aragón". El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón colaboró un año más como patrocinador de la carrera.

El domingo a las 10.30 horas se celebró la carrera popular cuyo circuito, de 10.000 metros, recorrió el centro urbano de la ciudad de Alcañiz. Los corredores, provenientes de todo el territorio español y todos los puntos de la geografía aragonesa, lucharon por llevarse como premio su peso en aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón, nuestro oro líquido.

Los ganadores El Mustafa Chaikaoui, de la prueba masculina, y Luisa Larraga, de la prueba femenina, obtuvieron como premio su peso en litros de aceite de oliva virgen extra con DOP Aceite del Bajo Aragón.

Los actos comenzaron el sábado 20 de abril en el Palacio Ardiz de Alcañiz donde tuvo lugar una charla a cargo de la atleta albalatina Carmen Felix en la que nos presentó su libro "42 latido".

Tras la 10K se celebró la carrera solidaria Caja Rural de Teruel de un recorrido de un kilómetro y abierta a todos los públicos con fin benéfico.

Más información en: www.10kalcañiz.es

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2022 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal